Publicado 01/07/2024 10:38

Evo Banco eleva al 3,05% la remuneración de su cuenta de bienvenida

Archivo - Evo Banco
Archivo - Evo Banco - EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Evo Banco ha decidido elevar al 3,05% la remuneración de su cuenta bienvenida, frente al 2,85% anterior, según ha informado la entidad financiera del grupo Bankinter en un comunicado.

Esta promoción estará vigente para contratar hasta el 31 de octubre de 2024, aunque las condiciones se mantendrán garantizadas hasta el 31 de enero de 2025.

El banco remunerará el saldo hasta 30.000 euros y la liquidación de intereses se realiza de manera mensual. Además, la cuenta no tiene requisitos de vinculación ni comisiones y ofrece disponibilidad inmediata del dinero.

Como parte de esta promoción, se ha decidido también elevar el tipo de interés ofrecido en un depósito a plazo a cuatro meses hasta el 3,05%. Este depósito remunera saldos de hasta un millón de euros, aunque debe ser dinero 'fresco' procedente de otro banco.

El cambio de condiciones se produce menos de dos semanas después de que Bankinter informara de su decisión de integrar Evo Banco en su propia estructura mediante una fusión por absorción.

La operación culminará en el primer semestre de 2025 con la plena integración de clientes, negocio y empleados bajo la estructura de Bankinter.

Contador